NEKKO
Proyectamos espacios que nos invitan a entrar y a quedarnos, donde el producto expuesto cobra protagonismo. Creamos espacios que conforman un escaparate en su conjunto, siendo la tarjeta de presentación del establecimiento.
La base y parte fundamental del diseño es el producto expuesto en sí mismo. El espacio que lo enmarca ha de ser un espacio neutro y limpio de tal forma que el propio producto sea el que destaque, haciéndolo visualmente más atractivo al consumidor.
Los espacios proyectados deben enfocarse al público al que va dirigido el producto, mostrando una imagen diferenciadora y un carácter propio. Igualmente, se debe optimizar el espacio, de tal forma que se ocupe no en su totalidad, sino de manera inteligente para que resulte más atractivo.
El objetivo es crear una imagen atrayente que se verá protagonizada por la fachada, elemento que conformará una parte clave del diseño siendo la primera visión que percibimos desde el exterior.
Desde NEKKO tomamos como punto de partida el análisis y estudio del producto que se va a exponer, y profundizamos en conocer al público al que va destinado, así como sus necesidades. Lo importante no es la mera adquisición del producto, sino que el espacio proyectado permita envolver al consumidor en una experiencia singular.
Potenciamos la imagen del local y buscamos una optimización del espacio ligada a una limpieza visual de tal forma que resulte atractivo mejorando su disposición.
Además, es fundamental la mejora de las zonas de trabajo, creando espacios cómodos y funcionales para los trabajadores y de las zonas de circulación, mejorando la logística interna.