NEKKO
Desarrollamos espacios que nos invitan a compartir, crear, relacionarnos con clientes, compañeros o proveedores y donde invertimos gran parte de nuestro tiempo.
Es el espacio que nos ayuda sentir, crecer y desarrollarnos cómo personas y profesionales.
Es el espacio en el que llevamos a cabo nuestra actividad profesional y en el que damos servicio a nuestros clientes, conformando la imagen de nuestra empresa, mostrando quiénes somos, qué hacemos y lo que podemos aportar.
El diseño de un espacio físico de trabajo debe basarse en la identidad de la empresa y transmitir sus valores, potenciando su imagen con la finalidad de aportar un valor añadido y conseguir reflejar un carácter diferenciador, destacando sobre la competencia y proyectando buena imagen al exterior.
El diseño de un espacio profesional debe adaptarse al funcionamiento interno de la actividad, optimizando los espacios de trabajo y creando un entorno laboral agradable que facilite la interrelación entre las personas. De esta forma se incrementa la eficiencia de los trabajadores y se potencian los factores que aumentan la productividad, además de eliminar o minimizar los que resultan perjudiciales para el desarrollo de la actividad. Así conseguimos un aumento notable de volumen de trabajo que se verá reflejado en los ingresos y beneficios de la empresa.
Desde EspacioNEKKO trabajamos en el desarrollo de un proyecto con asesoramiento previo. Tomamos como base la idea de negocio establecida y estudiamos el programa de necesidades de la empresa. Desde este punto de partida, se desarrollan una o varias propuestas de esquema funcional, aplicación de imagen corporativa, interiorismo y asesoramiento en empleo de mobiliario.